top of page

Excogitate Podcast Group

Public·230 members

José Gaspard
José Gaspard

¿Vale la pena usar WhatsApp Plus? Mi experiencia personal con esta app

¡Hola a todos! Quería compartir mi experiencia personal con WhatsApp Plus y preguntarles si alguno de ustedes lo ha probado. Yo decidí descargar WhatsApp Plus hace unas semanas y debo decir que me ha sorprendido bastante por todas las opciones de personalización y las mejoras que ofrece con respecto a la versión oficial.

Lo primero que noté fue la posibilidad de cambiar el tema y los colores de la interfaz, lo cual me pareció genial para personalizar mi WhatsApp según mi estilo. Además, cuenta con funciones avanzadas de privacidad, como ocultar mi último visto, los tics azules, y poder ver los mensajes eliminados, lo que para mí es un plus (valga la redundancia). También me encanta la opción de enviar archivos de mayor tamaño y sin comprimir, lo que es una gran ventaja cuando necesito compartir imágenes o documentos de calidad.

Lo que más me impresionó fue la nueva versión de WhatsApp Plus 18.30, que incluye mejoras en el rendimiento y nuevas opciones de personalización. Si estás buscando una experiencia más completa en WhatsApp, definitivamente te recomendaría que descargues WhatsApp Plus y lo pruebes por ti mismo.

Mi pregunta es: ¿Qué piensan ustedes sobre el uso de aplicaciones modificadas como WhatsApp Plus? ¿Han tenido alguna experiencia negativa o todo ha ido bien?

¡Espero sus respuestas!

5 Views

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

• Cracks Here
    Cracks Here
  • cucu kika
    cucu kika
  • eugeneharriet32
  • Maryyam Noor
    Maryyam Noor
  • Aiden Williams
    Aiden Williams

Subscribe Form

Thanks for submitting!