top of page

Excogitate Podcast Group

Public·178 members

Tor Y Su Eliminacion En Japon


Los cuatro veces campeones del mundo, que arrancaron con un traspié de 2-1 frente a Japón, se marchan nuevamente en la primera rueda, como les ocurrió hace cuatro años en Rusia. Japón, que venció 2-1 a España en el otro partido del Grupo E, avanzó increíblemente como primero con seis puntos, y la Roja se clasificó segunda con cuatro unidades, las mismas que Alemania, pero con mejor diferencia de goles. Costa Rica se despidió con tres puntos. Los japoneses se enfrentarán en los octavos de final con Croacia y España, chocará con Marruecos.




Tor y su eliminacion en Japon



El partido será conducido por la francesa Stéphanie Frappart, que estará asistida por la brasileña Neuza Back y por la mexicana Karen Díaz. A su vez, el hondureño Said Martínez fue designado como cuarto árbitro y el canadiense Drew Fischer estará a cargo del VAR, con el apoyo del francés Jerome Brisard, mientras que la estadounidense Kathryn Nesbitt será la responsable del offside automático, con el apoyo del italiano Massimiliano Irrati. Frappart vuelve a hacer historia, pues a los 38 años es la primera mujer en dirigir en un Mundial de fútbol masculino, tras haber sido incluida en la lista para Qatar 2022 con la japonesa Yoshimi Yamashita y la ruandesa Salima Mukansanga.


Un triunfo que también se ha vivido con intensidad en redes sociales, de donde han surgido numerosos memes sobre el triunfo nipón. No podían faltar entre ellos varios míticos del anime japonés como Dragon Ball, Mazinger Z o, por supuesto, Campeones con Oliver y Benji.


"Voy a intentar [hablar] un poco", dijo. "Obviamente va a ser difícil aprender un idioma en un mes. Voy a hacer mi mejor esfuerzo. Mi mamá está cantando el himno nacional japonés en la casa. Lo estoy repitiendo. Solo estamos haciendo pequeñas cosas como eso." 350c69d7ab


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

  • Cracks Here
    Cracks Here
  • cucu kika
    cucu kika
  • eugeneharriet32
  • Aiden Williams
    Aiden Williams
  • Anatoly Terentyev
    Anatoly Terentyev
bottom of page